viernes, 20 de febrero de 2009

Que Sera

Que sería de las murgas
sin el murguero que la embellece
Que sería del carnaval
si las murgas enmudecen.

Donde quedó esa prestancia
de los pibes de mi barrio
que correteaban y hacían temblar
con el bochinche de los tachos.

Es que la vida se va, se va;
Y otros murgueros van llegando.
Pero que pena me da no ver
A esos murgueros que te fundaron.

Barrio murguero es mi Saavedra,
pero una grieta lleva en su pecho
y la esperanza de recuperar
murgueros guachos que fue perdiendo.

Y que será, Y que será
de mi vida si no resurge el Carnaval.
Que será
de esas canciones sin murgueros que las canten.
Que será
Ese parque sin la murga que lo acompañe
Y que será de esos murgueros que no están.

Olvidando por un rato
si la guita no llega al fin de mes.
Si hubo problemas en el trabajo
Si no se pude pagar el alquiler.

Es que la murga me esta esperando
Ella nunca me dejó de a pie.
Muchos amores fueron pasando
pero este amor se mantuvo siempre fiel.

Hoy murga ya son Diéz tus Carnavales
Parece mentira no lo puedo creer.
Es que estas linda hoy como siempre,
Y por eso me pregunto otra vez.
Letra y melodia: Fabian Pallero, director de las murgas (a falta de una dirije 2 jeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario