viernes, 20 de febrero de 2009

2do. ENCUENTRO DE MURGAS ARGENTINAS 2009


Se viene el 2do. Encuentro que organiza Desquiciados de la Luna en la Laguna de Las FLores. Este año vamos a ser casi el doble de murgas del año pasado, creemos que vamos a llegar a las 500 personas. Estamos creciendo y queremos que todo salga con un rumbo que venimos construyendo a lo largo de estos años junto a otras murgas que vienen con la misma onda que nosotros. Gracias a todos ellos y ya vendran mas noticias. Ah! en encuentro es el 28 y 29 de marzo de 2009!!

5 comentarios:

  1. QUE MURGOOONNN POR FAVOORR...
    TREMENDO...
    CAPO ACA TE DEJO EL MAIL DE ALGUNOS DE LA MURGA, ASI NOS VAMOS PONIENDO EN CONTACTO.. SOY NUEVO EN LA MURGA, PERO ESE ENCUENTRO DEBE ESTAR TREMENDO..

    ACA TE DEJO LOS MAILS Y CONTACTAMOS...

    gabriel_picazo@hotmail.com
    elcoyotearg10@hotmail.com
    eze08_ibarra@hotmail.com

    AHORA SON LOS UNICOS Q ME ACUERDO JEJE..

    UN ABRAZO CAPO...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la buena onda y los otros mails. Nosotros seguiremos laburando para que el encuentro salga con todo. estamos en contacto y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Soy Pupita La Mocuda! Recién termino de enviarles una invitación a participar en Dale Murga. L@s esperamos para compartir esta pasión que nos une. Abrazo murguero, Pupita

    ResponderEliminar
  4. Bueno este es mi primera entrada.Todo muy lindo. que sigan los exitos.Alfredo Armando Aguirre, integrante de "Prisioneros del Delirio" de Sarandi, que este 4 de Abril de 2009 se presentara en el corso aniversario de "lo Bakanes" del Barrio Aeroparque, de Mar Del plata. Nos presentaremos alrededor de las 21 horas.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Consulta como son las banderas de las murgas? Se decoran? O son simples?

    ResponderEliminar